Cargando contenido

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto le dio la vuelta a un resultado adverso.

Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Águila 2019-2
Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Águila 2019-2
Inaldo Pérez - RCN Radio

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios derrotó 2-1 al Deportivo Pasto y volvió a la victoria en el campeonato luego de tres partidos sin ganar. Los goles del partido fueron anotados por David Macalister Silva y Luis Payares en el local; mientras que Éder Castañeda marcó en el elenco nariñense. 

Lea también: Voz oficial: Atlético Nacional se pronunció sobre el accidente de Jarlan Barrera

El partido inició con un trámite complicado para el cuadro capitalino que no lograba descifrar las líneas defensivas de Pasto y arriesgaba su pórtico. Incluso, sobre los 24 minutos Deivy Balanta cometió penal contra Estupiñán y Castañeda lo cambió por gol para dar la gran sorpresa del juego. 

Sin embargo, con más ganas que fútbol Millonarios fue en búsqueda del empate y lo alcanzó en el último minuto del primer tiempo luego que Macalister Silva cazara un balón en el centro del área y definiera ante la resignación del guardameta visitante. Volvió la tranquilidad al azul.

La segunda mitad también tuvo un desarrollo complicado para el equipo bogotano, pero sobre 66 minutos del juego, Luis Payares (quien regresó tras varias semanas de ausencia por un golpe en la cabeza) aprovechó la desconcentración visitante tras un cobro de pelota quieta y definió a su mercad contra el portero. 

Le puede interesar: América empató ante Jaguares en vibrante partido con tres expulsados

Los minutos finales fueron intensos, Deportivo Pasto buscaba el empate a su manera y Millonarios defendía a trompicones mientras en el contrataque buscaba liquidar el partido. Finalmente fue 2-1, Millonarios es quinto en la tabla y el cuadro nariñense salió del grupo de los 8.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido