Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-AMÉRICA
Millonarios - América jugaron en la liga femenina.
Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay femenina, Millonarios y América de Cali empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá y dejaron abierta la serie para el próximo lunes donde se conocerá el segundo finalista del certamen.

América pegó primero en la noche capitalina luego de un gol de Catalina Usme a los 5 minutos de juego. La atacante escarlata volvió a ser la gran figura de su equipo y tras la anotación manejó los hilos de juego apelando a su experiencia.

Lea también: Junior sufrió en Chile, pero avanzó en la Copa Sudamericana a través de los penales

Sin embargo, Millonarios mostró rebeldía a lo largo de todo el partido y de la mano de Tatiana Ariza y Sara Páez crearon varias opciones de gol, incluso estrellando un balón en el travesaño; aunque dando ventajas en el contragolpe y apelando a Karen Murillo para no ampliar el marcador.

Millonarios encontró su premio en el segundo tiempo gracias a un gol de Lina Gómez a los 64 minutos de juego y emparejó las acciones en El Campín. A partir de ahí el dominio volvió a ser alternado y se diluyó entre intentos y una alarma prendida por un fuerte golpe que recibió Catalina Usme, por ahora sin gravedad.

De interés: Agente liquidador reveló el plan para salvar al Cúcuta de los "cuidados intensivos"

La revancha entre América de Cali y Millonarios se jugará el próximo lunes 7 de diciembre a las 3:30 pm en el Pascual Guerrero y el ganador enfrentará a Santa Fe o Medellín, equipos que definen su serie en Bogotá el 6 de diciembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.