Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga vs Millonarios 2021-II
Bucaramanga vs Millonarios 2021-II
Dimayor

Millonarios afrontó el segundo partido de la Liga BetPlay contra Bucaramanga en el estadio Alfonso López en un duelo en el que los locales fueron claros dominadores, pero al no contar con fortuna frente al arco, dejó un 0-0 final.

Vea también: Con un Morelo inspirado, Santa Fe goleó a Águilas Doradas en El Campín

El primer tiempo ofreció un partido con pocas opciones de gol, siendo los 'leopardos' los primero en inquietar, incluso viendo cómo les fue invalidada -de forma justa- una acción de gol por fuera de lugar.

Luego de ello Millonarios trató, sin embargo no hubo mucha claridad en tercer cuarto de cancha, imposibilitando que el balón llegara a Diego Herazo ubicado en el frente de ataque.

Incluso, tras el gol anulado, la opción más clara de gol en la primera mitad corrió por cuenta de un cabezazo de Johan Caballero que pasó cerca al palo izquierdo.

Ya en la segunda parte, de nuevo fue Bucaramanga el equipo que inquietó, y a través de Pérez, Gularte y Henao, trató de abrir el marcador, pero sus intentos fueron fallidos.

Luego fue Sherman Cárdenas el que intentó de nuevo por los locales, hasta que Edgar Guerra remató por Millonarios en una de las pocas opciones de gol generadas hasta ese entonces.

A los 80 minutos se presentó una equivocación cerca al arco defendido por Álvaro Montero, pero el ataque de los santandereanos no estuvo fino.

Luego hubo dos opciones más muy claras para el elenco local, luego de un cabezazo que contuvo bien Montero y de un disparo al palo producto de un tiro libre cobrado por Sherman Cárdenas.

Sin embargo, Atlético Bucaramanga no contó con la eficacia suficiente frente al arco, y el duelo dejó un 0-0 que permite que los dos equipos mantengan el invicto; los locales llegaron a dos puntos, mientras el 'embajador' alcanzó cuatro.

Le puede interesar: Selección Colombia: Reinaldo Rueda ya tiene el grupo completo para el partido contra Perú

En la próxima fecha Millonarios será local de Atlético Nacional en un duelo pactado para el sábado 29 de enero desde las 8:15 p. m.; mientras Bucaramanga tendrá que visitar al América el domingo desde las 6:10 p. m. (hora colombiana).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.