Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios ya piensa en el 2015 y suenan nombres para reforzar la plantilla

Debido a los malos resultados que ha tenido Millonarios en el segundo semestre de 2014, donde resultó eliminado de Copa Sudamericana y Liga y Copa Postobón, ya empiezan a manejarse algunos nombres de jugadores para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, el más

Dayro Moreno, Anthony Silva y Macnelly Torres, son los principales nombres que suenan para llegar a Millonarios pensando en enfrentar la próxima temporada del fútbol colombiano.

El equipo buscará inicialmente volver a tener en sus filas al Dayro, quien no ha logrado continuidad en el Tijuana de México y quien además confirmó su deseo de volver a jugar en el balompié colombiano.

Por otro lado se maneja la posibilidad de traer un arquero extranjero en donde Anthony Silva, portero paraguayo que estuvo en el Deportes Tolima, se ha hecho el nombre más fuerte, al lado de Ignacio Don y Cristian Campestrini.

En el medio campo 'Millos' parece tener varios nombres en carpeta para estudiar, entre los que se encuentran Macnelly Torres, Juan Sebastían Villota y Andrés Andrade entre otros.

El equipo quiere un recambio total en la nómina y por eso además también saldrán varios jugadores, entre ellos Nelsón Ramos, Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortiz, Alex Díaz, Dahwling Leudo.

El entrenador argentino Ricardo Lunari aseguró en los últimos días que su continuidad y la de su cuerpo técnico no está en discusión y dejó ver que busca mantener en el equipo a algunos jugadores como Fernando Uribe y Fabián Vargas.