Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2019
Millonarios enfrenta a Cúcuta Deportivo en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2

Luego de confirmarse que Millonarios iba a jugar la primera fase de la Copa Sudamericana ante un equipo boliviano, se esperaba la conclusión del torneo de dicho país para saber quién sería el rival del conjunto bogotano. Pues este sábado concluyó el campeonato de Bolivia y se confirmó que el club Always Ready será el contrincante de la escuadra 'albiazul'.

Mire acá: "Feliz y esperamos trabajar muy fuerte": primeras palabras de Borja con el Junior

En la última jornada de su liga, Ready derrotó 3-2 a Nacional de Potosí y consiguió superar a Oriente Petrolero, sumó los puntos necesarios en la tabla anual y entró a la Sudamericana.

Siendo así, Millonarios jugará el 6 de febrero en el estadio El Campín el encuentro de ida, mientras que la vuelta será el 20 del mismo mes en Bolivia. Ahí se conocerá el club que avance a la segunda fase del certamen internacional.

Entretanto, el cuadro 'embajador' espera poder arreglar detalles en su nómina, como la llegada de nuevos futbolistas, y así definir la nueva idea de juego que utilizará en 2020, de la mano del cuerpo técnico que encabeza Alberto Gamero, entrenador que llegó al elenco capitalino para buscar crear un proceso con las inferiores y llevar al equipo a ganar títulos importantes.

Puede ver: Estos serían los dos últimos fichajes que piensa hacer Nacional para cerrar el 2019

El 'albiazul' iniciará la pretemporada la próxima semana y se pondrá a trabajar en detalles empezando por la línea defensiva que tantos problemas le generaron al club en la segunda mitad de 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.