Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

yerry mina hoy: patada a Messi que televisión no mostró
Yerry Mina le metió a Messi una patada que la televisión no mostró.
AFP

Se aproximan los duelos de Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Colombia se verá enfrentada a Brasil y Paraguay, siendo dos duelos determinantes para la clasificación a la próxima cita orbital.

Vea también: Federación de Estadística nomina a Luis Díaz como mejor jugador del mundo

Así, sin tener presente la lista que el seleccionador nacional ofrecerá para estos compromisos, se asume que al menos el 90% de la convocatoria no sufra modificaciones, por lo que Yerry Mina (Everton), Davinson Sánchez (Tottenham) y Jefferson Lerma (Bournemouth) estarían presentes.

De esta manera, se dio a conocer que el Reino Unido eliminó de la 'lista roja de Covid' a varios de los países latinoamericanos, lo cual implicaba trabas al momento de viajar para los jugadores de algunos países, entre ellos, Colombia.

Cabe recordar que Davinson Sánchez y Yerry Mina tuvieron algunas implicaciones por parte de sus clubes cuando regresaron de la convocatoria tras los duelos del mes de septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Así las cosas, es un alivio para estos tres futbolistas en vista de que será más rápido y sencillo el proceso para unirse al grupo elegido por Rueda, en caso de que el entrenador vallecaucano considere importante su presencia.

Le puede interesar: El Clásico RCN pasará por la vía a La Línea en la etapa de este viernes

Es pertinente que los partidos que estará afrontando la 'tricolor' en noviembre se jugarán ante Brasil y Paraguay, empezando el 11 como visitante y finalizando el 16 en Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.