Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Mohamed Salah
Mohamed Salah, delantero del Liverpool.
Foto: AFP

Según lo publicado por el diario AS, el egipcio Mohamed Salah fue ofrecido al Barcelona en este mercado veraniego.

El diario español asegura que se han adelantado reuniones entre los agentes del Salah y miembros del Barcelona, con el único objetivo que el egipcio abandone el Liverpool y llegue a reforzar el conjunto español.

"En las últimas fechas, de hecho, ha habido varías reuniones entre gente de la confianza del futbolista y miembros del Barça con el único objetivo de valorar su futuro y la posibilidad de que recale en el Camp Nou", señala AS.

Sin embargo, todo pareciera que en el equipo 'azulgrana' no dan por perdidas las esperanzas de que el francés Antoine Griezmann fiche por el Barcelona, teniendo en cuenta que sería uno de los jugadores pedidos por el técnico Ernesto Valverde.

Actualmente, Mohamed Salah se recupera de una lesión en su hombro izquierdo que sufrió en la final de la Champions League, aunque fue incluido en la lista de los 23 internacionales de Egipto que viajarán a Rusia. 

Recientemente, el egipcio fue nombrado como mejor jugador de la Premier League, torneo donde fue el máximo goleador con 32 anotaciones. En caso de darse el fichaje de Salah, la transacción podría efectuarse por una cifra superior a los 100 millones de euros.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.