Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Tolima; Liga Betplay 2021
Millonarios vs Tolima; Liga Betplay 2021.
Dimayor

Uno de los puntos negativos del torneo colombiano que finalizó con título del Deportes Tolima fue la polémica arbitral que estuvo presente a lo largo de todo el certamen, especialmente en los partidos decisivos rumbo a las finales.

Se presentaron varias protestas oficiales y declaraciones contra los árbitros, por lo que algunos clubes esperaban decisiones institucionales con algunos jueves o los encargados de designarlos. Específicamente en la comisión arbitral y el sistema VAR.

Lea también: Liga Betplay: Alcaldía de Bogotá puso condiciones para tener hinchas en El Campín

Sin embargo, a un día de iniciar la Liga Betplay, se confirmó que Ímer Machado seguirá como director de arbitraje del fútbol colombiano y Wilson Lamoroux hará lo propio como encargado del Var para este segundo semestre del FPC tanto en la Liga como en el Torneo Betplay, Copa Betplay y Liga Femenina.

Algunos clubes, especialmente de primera división, manifestaron su inconformidad con esta decisión respecto al tema arbitral para el segundo semestre teniendo en cuenta los numerosos errores y en momentos definitivos.

De interés: El pedido que le hizo Riquelme a Borja para fichar por Boca Juniors

Para este segundo semestre de la Liga Betplay se determinó que cuatro partidos en cada fecha tendrán la herramienta VAR como ayuda arbitral. Es decir, aumentó un partido por jornada respecto al año anterior.

La Liga Betplay iniciará este viernes 16 de julio con el partido Medellín vs Águilas Doradas en el Atanasio Girardot y contará con la presencia de 3mil aficionados en las tribunas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.