Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia.
AFP

El goleador colombiano Alfredo Morelos no la pasa bien cuando enfrenta a Celtic y este domingo, en la final de la Copa de Escocia, tuvo otra jornada para el olvido en el partido frente a los 'católicos'. El atacante de Cereté, falló el penal que pudo haberse transformado en el empate, situación que convirtió en figura al arquero Fraser Foster y en villano al jugador cafetero.

Le puede interesar: ¿Gol de Rangel o autogol de Viera? Wilmar Roldán decidió el botín de oro de la Liga

La derrota frente a Celtic en el encuentro, le quitó al equipo de Steven Gerrard la posibilidad de festejar un título en el fútbol escocés, privando también al futbolista colombiano de conseguir su primer título en este país, pues pese a las buenas actuaciones de su club, hasta el momento no ha podido festejar.

"Hicimos las cosas bastante bien y no puedo pedir mucho más de mis jugadores, realmente es duro pero hicimos las cosas bien. Alfredo era el designado para patear el penal, estaba en un buen momento dentro del partido pero estas cosas pasan, así que no queda mucho más por decir. Si se dieron cuenta, durante los 90 minutos del partido fuimos superiores, pero al final no pudimos sacar ventaja de esto", sentenció Gerrard.

Lea también: América celebra y Cali busca técnico: dos candidatos más a la baraja del verde

Durante los últimos 25 minutos de partido, luego de la sanción del penal, Rangers tuvo un hombre más en el terreno de juego, pero las múltiples atajadas del mencionado Foster, sumados a la falta de eficacia de los atacantes del equipo de Gerrard, impidieron que las acciones se igualaran y le permitieron a Celtic festejar su decimonoveno título y el cuarto de forma consecutiva.

Celtic se ha convertido en el rival a vencer por Rangers, que no ha conseguido títulos en los últimos años pues todos los galardones son para sus máximos rivales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.