Cargando contenido

El último gol de Pogba en la Premier League se remonta al 18 de noviembre, en un partido frente el Newcastle.

José Mourinho y Pogba
José Mourinho y Pogba
Foto: AFP

¿Por qué Paul Pogba es tan inconstante con el Mánchester United? "Preguntádselo", respondió el viernes su entrenador, José Mourinho, que tiene una tensa relación con el jugador francés, antes de estimar que en cualquier caso "no tenía nada que ver" con un problema de forma física.

"Preguntádselo. Preguntadle cuando podáis qué piensa él sobre eso", declaró el técnico portugués, en la víspera de un partido de la Premier League inglesa contra el Swansea.

"No tiene nada que ver con su lesión. Su recuperación fue bien", añadió. "La pasada temporada y en la actual (ha tenido lesiones). Creo que va bien o muy bien, después de la lesión", aseveró.

Pogba ha sido baja durante dos meses tras lesionarse en los isquiotibiales a finales de septiembre. Desde su reaparición, su importancia en los 'Red Devils' ha sido bajando enteros, hasta el punto de haber quedado relegado al banquillo en la cita crucial de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla. El United perdió 2-1 en Old Trafford en ese partido y quedó eliminado.

El mediocampista de 25 años pudo marcar en su último partido, con la selección de Francia el martes en la victoria 3-1 ante Rusia en San Petersburgo.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido