Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sinisa Mihajlovic murió de leucemia
Sinisa Mihajlovic murió de leucemia
AFP

Este viernes 16 de diciembre se confirmó la muerte de uno de los mejores cobradores de tiros libres a lo largo de la historia, pues el exfutbolista serbio Sinisa Mihajlovic falleció en un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes a través de un comunicado informaron: "La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic".

Vea también: Mundial de Clubes 2022: La FIFA ya definió su sede

Tal comunicado fue divulgado por la agencia italiana ANSA, confirmando una noticia que muchos temían desde hace un tiempo, pues más allá de su actividad (fue técnico de Bologna hasta septiembre de 2022), el deterioro de su salud era notorio.

Además, el comunicado en mención apuntó que Mihajlovic era "un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio".

Le puede interesar: Sergio Busquets anunció su retiro de la selección española de fútbol

Cabe recordar, que en su paso por el Bologna de la Serie A, Sinisa Mihajlovic dirigió al colombiano Jhon Janer Lucumí -quien continúa en tal disciplina-. Asimismo, fue entrenador de Catania, Fiorentina, la Selección de Serbia, Sampdoria, Milán y Torino.

Como futbolista, militó en FK Vojvodina y Estrella Roja de Belgrado; además de Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milán.

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente

Agencia EFE y Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.