Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali, Liga Betplay 2022
Deportivo Cali, Liga Betplay 2022.
Dimayor

La prensa argentina confirmó que este martes, 29 de septiembre, la muerte del futbolista Andrés Balanta a sus 22 años. El jugador fue una de las figuras en el Deportivo Cali que ganó el título de la Liga Betplay en el 2021.

Vea también: Gustavo Ramírez, nuevo fichaje del Cali: "Yo tenía una oferta del Tolima para volver"

Según las informaciones y las personas cercanas al club.  El mediocampista  de 22 años sufrió un paro cardíaco en el entrenamiento. Los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron hacer nada.

Desde suelo argentino se señaló que el jugador murió esta tarde en el hospital Centro de Salud, luego de haberse descompensado en el entrenamiento.

Las información de TYC Sports relata que el hecho fue algo que ocurrió de manera repentina en las instalaciones del club tucumano: "El jugador colombiano, de 22 años, se desvaneció en plena práctica (según trascendió, ocurrió en el inicio, a los cinco minutos). Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento".

"En medio de la conmoción, varios de sus compañeros del plantel del Decano se acercaron al hospital Centro de Salud, donde murió Andrés Balanta. La dirigencia del club convocó a una conferencia de prensa para las 20, en el estadio Monumental José Fierro, para (junto con los médicos de la institución) dar explicaciones sobre la muerte del futbolista", señala el medio argentino.

Le puede interesar: El Bolillo Gómez llegó bravo a Bucaramanga: lleva unos días y ya se van 10 jugadores

Hasta el momento no hay más detalles sobre lo que ocurrió en ese momento. La partida de Andrés deja un triste recuerdo en el Deportivo Cali y toda su hinchada. Las próximas horas serán claves para determinar cuál será el proceso a seguir para repatriar el cuerpo del jugador.

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.