Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Müller, baja por lesión para visita de Bayern al Hoffenheim

Foto tomada de AFP



El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller, autor de un doblete el pasado sábado en la victoria de su equipo frente al Augsburgo (6-0), se lesionó al anotar su segundo tanto y no podrá disputar el partido del martes frente al Hoffenheim en la 27ª jornada de la Bundesliga.

Müller recibió un golpe en el tobillo y tendrá que guardar reposo, apuntó este lunes en rueda de prensa su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

La vuelta del delantero para el partido del próximo sábado frente al Borussia Dortmund dependerá de cómo evolucione la lesión a lo largo de la semana, añadió el técnico.

La prioridad, en cualquier caso, es que el '13' esté listo para el encuentro de Champions frente al Real Madrid del próximo 12 de abril.

Por su parte el arquero Manuel Neuer, de baja tras una pequeña operación en el pie izquierdo, jugará frente a los blancos con toda seguridad, manifestó Ancelotti.

Además en el encuentro contra el Hoffenheim, tercero de la tabla, descansará el español Thiago Alcántara. "No tiene ningún problema, pero ha jugado mucho últimamente", agregó el italiano.

Tomado de AFP