Foto tomada de la cuenta en twitter @esmuellert_



El alemán Thomas Müller logró este domingo su gol número 100 en la Bundesliga y lo celebró junto al colombiano James Rodríguez quien lo asistió magníficamente para esta anotación que significó el 4-2 definitivo a favor del Bayern. (Con dos pases gol de James Rodríguez, el Bayern se impuso sobre el Bremen)

Siguen los elogios para el colombiano James Rodríguez, este domingo en la jornada 19 en Alemania el colombiano logró una gran asistencia para el alemán Thomas Müller que marcó el 4-2 en el encuentro ante el Bremen y que además significó su gol 100 en el torneo.

Para celebrar esta anotación, Thomas Müller publicó una fotografía junto al colombiano agradeciéndole por su gran asistencia dándole la posibilidad de marcar para romper un récord personal en Alemania.

https://twitter.com/esmuellert_/status/955120038025056256

Pero los reconocimientos al colombiano no pararon ahí, en Alemania los medios deportivos destacaron la actuación de James en este juego, en el cual además asistió al delantero Lewandowski para el 2-1 parcial tras un cobro magistral de tiro de esquina.

El Bayern Munich es más líder que nunca en Alemania luego de acumular un total de 47 puntos y cogerle una ventaja al segundo, que es el Bayern Leverkusen, de 16 unidades. Sin duda la llegada de Jupp Heynckes fue clave para esta levantada del equipo, que con el italiano Carlo Ancelotti, estaba sin norte en los torneo nacionales e internacionales.