Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Benzema con la Selección de Francia en el Mundial de Qatar
AFP

Karim Benzema se concentró con la Selección de Francia para disputar el Mundial de Qatar 2022, pero no ha entrenado ni un minuto con el equipo completo, hecho que prendió las alarmas para el entrenador Didier Deschamps y para todos sus compañeros, quienes esperan tenerlo en la fase de grupos.

En la mañana de este sábado las cosas se pusieron en un tono más gris, y según informó L'Équipe, el delantero no alcanzará a recuperarse para el debut, por lo que dejará a su equipo con mucha incertidumbre, eso sin dejar a un lado que Francia es una selección que cuenta con mucha calidad en su ataque, pues tiene a Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kingsley Coman o Marcus Thuram.

Vea también: Mundial de Qatar: Karim Benzema no logra recuperarse para el debut de Francia 

Con pocas esperanzas de que Benzema debute con su selección, es importante recalcar que hace unos meses el Real Madrid confesó que este atacante tenía problemas en el cuádriceps de su pierna izquierda, hecho que le provocaba "dolores" y "molestias", dejando a un lado el buen ritmo deportivo que demostró la temporada anterior.

¿Cuándo es el debut de Francia en el Mundial de Qatar 2022?

La selección de Deschamps comparte el grupo D con Australia, Dinamarca y Túnez.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Messi no entrenó con el equipo y causa incertidumbre en Argentina

El primer compromiso de la fase de grupos será este martes 22 de noviembre frente a los australianos, quienes precisamente se tendrán que preocupar poco por la presencia de Benzema en la cancha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.