Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina sub 20
Selección Colombia Femenina sub 20
Twitter FCF

México y Colombia se midieron por la segunda fecha Copa Mundial Femenina sub 20, el cual terminó cin las opciones igualadas dejando un resultado de 0-0 al término del partido.

Vea también: En plena transmisión, periodistas se burlan de Piqué por su separación con Shakira

Fue un duelo con más opciones para los la tricolor. Colombia fue bastante incisiva desde el inicio del encuentro, las cafeteras se hicieron con el dominio de las acciones, pero no lograron definir ante Celeste Espino, la portera azteca.

Gabriela Rodríguez fue una de las que más busco desde el primer minuto. Sobre el minuto 27, la del América de Cali tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero no logró golpear el balón con suficiente fuerza para abrir el marcador.

La capacidad de Linda Caicedo también se hizo presente en el escenario de la capital de Costa Rica. La jugadora del Deportivo Cali hizo grandes despliegues de velocidad por la banda derecha del campo. Sin embargo, no encontró la compañía para generar jugadas de mayor riesgo.

Para el equipo cafetero fue una buena primera parte. Las colombianas tuvieron un mayor dominio del compromiso y no dejaron que las mexicanas elaboraran muchas jugadas de peligro sobre el arco de Natalia Giraldo.

En la segunda mitad Colombia saltó al terreno de juego en busca del resultado. Las jugadoras del equipo nacional tuvieron las mejores opciones para abrir el marcador, pero no logó concretar en el último cuarto del campo.

Gisella Robledo y Linda Caicedo de nuevo estuvieron buscando las posibilidades para batir a la portera Espino. Sin embargo, las mexicanas también tuvieron una mejoría en el final del compromiso, pero se encontraron con la figura de la guardameta colombiana.

Le puede interesar: Santa Fe le ganó al Tolima a última hora en Bogotá

Con el resultado 0-0 final, Colombia llegó a cuatro puntos y sigue siendo líder de su grupo. Las mexicanas se quedaron con 2 unidades, mientras que Alemania suma 3 u Nueva Zelanda es última con un punto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.