Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final.
Colombia quedó afuera del Mundial en los octavos de final.
@FCFSeleccionCol

La selección Colombia se juega este domingo su posibilidad de seguir soñando con avanzar a octavos de final del torneo mundialista, después de perder su primer encuentro ante Japón, en un duelo de muchas dificultades para la 'tricolor' desde el comienzo del encuentro. 

El técnico de Colombia José Néstor Pékerman piensa en hacer varios cambios en la nómina titular con respecto al juego ante los japonenes, y según el último entrenamiento del equipo, serían en total 5 modificaciones en el 11 inicial de la selección. 

Los jugadores que serían titulares para este encuentro serían: En la línea defensiva entra Cristian Zapata por Davinson Sánchez y la zona de volantes sufriría los cambios más importantes. Irían Wilmar Barrios, Abel Aguilar y Mateus Uribe, por el expulsado Carlos Sánchez y Jefferson Lerma, sumándose el volante que milita en México. 

Igualmente saldría Juan Fernando Quinterio y entraría el '10' James Rodríguez para acompañar en la ofensiva a Juan Guillermo Cuadrado y a Falcao García, pensando en la apertura del juego y del campo buscando un mejor ataque ante Polonia. 

Así las cosas el equipo estarían mas equilibrado en el medio campo y buscaría más salida por la bandas para habilitar al 'tigre' que se vio muy solitario en el primer partido del grupo. Sin duda una mano importante de Pékerman para permanecer en la cita mundialista. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.