Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido ante Senegal.
Foto: Colprensa

A través de redes sociales el Bayern Munich celebró el paso de la Selección Colombia a octavos de final del Mundial de Rusia, luego de vencer en la fase de grupos a Polonia (3-0) y Senegal (1-0).

El conjunto colombiano derrotó este jueves por la mínima diferencia al equipo africano con gol del defensa central  Yerry Mina, jugador del Barcelona de España.

Transcurría el minuto 30 del primer tiempo y el jugador del Bayern Munich, James Rodríguez, tuvo que ser sustituido debido a que se resintió de su lesión en el sóleo. En su reemplazo ingresó el delantero  Luis Fernando Muriel.

Sin embargo, ello no fue impedimento para que el Bayern Munich celebrara el paso a la siguiente fase del equipo 'cafetero'.

 

El equipo alemán también destacó el paso a octavos de Corentin Tolisso, jugador de Francia, y Thiago Alcántara con España.

La Selección Colombia jugará su próximo partido el martes 03 de julio a partir de la 1 de la tarde. Su rival saldrá del grupo G donde se encuentran Inglaterra y Bélgica, equipos que se disputan el primer puesto. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.