Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol en el Mundial
En 2.7% va el promedio de gol en el Mundial de Rusia.
AFP

Este sábado se completaron ocho partidos del Mundial de Rusia 2018 y con respecto a los mismo juegos de la edición de Brasil-2014, el promedio de goles cayó en 0.8%. 

Con menos tantos que Brasil comenzó esta Copa Mundo de Rusia que tiene, hasta el momento, una diferencia de seis anotaciones con respecto a los que se marcaron en 2014. 

A pesar de haber tenido seis goles en un juego (España Vs. Portugal) y cinco en el partido inaugural (Rusa Vs. Arabia Saudita), este Mundial tuvo una caída de anotaciones con respecto a las ocho primera jornadas disputadas. 

Cuando en Brasil se habían jugado ocho partidos, se marcaron un total de 28; mientras que en Rusia, se han anotado 22. Además, porque solo en la jornada del sábado se desperdiciaron dos penas máximas que pudieron aumentar la diferencia, una de Argentina y otra de Perú. 

Por tanto, el promedio de gol en los 8 primeros partidos de Brasil quedó en 3.5 y el de Rusia cayó a 2.7, siendo 0.8 la diferencia en una edición y otra de la Copa del Mundo. Además porque en Sudáfrica 2010, el promedio goles no superó el 2% después de los 13 goles anotados en lo primeros 8 partidos.  
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.