Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cobro de tiro libre de Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero marcó gol de tiro libre en partido ante Japón.
Foto RCN Radio/Inaldo Pérez

Colombia debutó este martes con Japón en el mundial de Rusia 2018 y volvió a marcar de tiro libre después de 70 partidos sin poder conseguirlo. En esta oportunidad fue el volante Juan Fernando Quintero que igualó parcialmente el encuentro de la primera fecha. 

Colombia debutó ante Japón en el Mundial de Rusia 2018, en el cual se batió una nueva marca para la 'tricolor'. Juan Fernando Quintero le dio al equipo de nuestro país un nuevo gol de tiro libre, después de que James Rodríguez lo consiguiera ante Chile en una Eliminatoria. 

En esa oportunidad, Colombia empató parcialmente el juego al minuto 58 que disputaba en condición de visitante, tras un remate con pierna izquierda que fue imposible para el arquero Bravo. Finalmente, ese partido terminó 3-1 a favor del equipo de Pékerman, jugando la eliminatoria para el Mundial de Brasil-2014. 

Además el gol de Quintero, significó el primer tanto de tiro libre para nuestro país en un mundial, teniendo a favor 26 anotaciones en todas sus participaciones mundialista, comenzando en Chile 1962. 

Uno de los goles más recordados de tiro libre para nuestra selección, llegó con el jugador Rubén Dario Bustos en la Eliminatoria al mundial de Sudáfrica 2010, edición a la cual Colombia no clasificó. En esa oportunidad, la 'tricolor' le ganó 2-1 a Argentina en partido que se disputó en el estadio el Campín de Bogotá. 
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.