Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo se lamenta por desperdiciar un penal en el partido de Portugal ante Irán
Cristiano Ronaldo se lamenta por desperdiciar un penal en el partido de Portugal ante Irán
AFP

Cristiano Ronaldo, que comenzó como el goleador de Rusia-2018, perdió el protagonismo que tenía con el gol cuando en el encuentro de la tercera fecha de la fase de grupos ante Irán, erró una pena máxima que hubiera significado el 2-0 del partido. 

El astro portugués, que lleva 4 goles en el Mundial de 2018, pidió una falta en el área al minuto 51 que fue analizada por el VAR y después de eso decretada como una infracción en el área. Sin embargo de frente se encontró al portero Alireza Beiranvand que atajó el cobro con pierna derecha del jugador. 

Con este penal atajado, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer portugués en desperdiciar un cobro de pena máxima durante un Mundial, sumándose así a todas las marcas del jugador con su selección, con la cual es el máximo goleador histórico con un total de 85 goles. 

En los Mundiales, Ronaldo permanece segundo en la tabla de máximos anotadores y quedó a dos tantos de superar a Eusebio que logró 9 goles en las Copas del Mundo, cifra conseguida en la edición de 1966. 

Portugal logró su clasificación a octavos de final del torneo y en esa fase enfrentará a Uruguay que pasó como líder del grupo A con puntaje perfecto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.