Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo y Jordi Alba
Cristiano Ronaldo y Jordi Alba
AFP

Fueron muchas las emociones que se vivieron en el que hasta ahora ha sido el mejor partido del Mundial. España y Portugal prácticamente pugnaban por el primer lugar de un grupo cómodo para ambos y la tensión se vivía al máximo entre viejos amigos y rivales. 

Este fue el caso de Cristiano Ronaldo y Jordi Alba, figuras del clásico más importante del fútbol mundial, quienes supieron llevar su rivalidad al Mundial de Rusia. 

La acción tuvo lugar cuando España derrotaba a los lusos 3-2, tras remontar la ventaja portuguesa. Jordi Alba iba a ejecutar un saque de banda y pidió el balón que tenía Ronaldo. CR7 espero a tener cerca a su rival y le lanzó la pelota de forma que podría considerarse agresiva. 

En la acción, el esférico golpeó a Alba, quien se notó molesto tras el actuar de la estrella del Real Madrid; gestos de insatisfacción, reclamos airados y constantes manoteos hicieron recordar los choques en La Liga española.  

Afortunadamente para el espectáculo, el hecho no pasó a mayores y se pudo seguir disfrutando de un gran juego en donde aún cabían más emociones.

Finalmente, Ronaldo volvería a ser protagonista, en esta oportunidad con un tremendo gol de tiro libre, que dejó quieto a De Gea y que le robó los tres puntos a 'la roja' dirigida por Fernando Hierro.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.