Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Damir Skomina será el juez del partido Colombia vs Japón
Damir Skomina será el juez del partido Colombia vs Japón
Foto: AFP

El esloveno Damir Skomina ha sido designado para dirigir este martes el encuentro Colombia-Japón, correspondiente a la primera jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Skomina tendrá como asistentes a sus compatriotas Jure Praprotnik y Robr Vukan, y como cuarto árbitro oficiará el argelino Mehdi Abid Charef.

El árbitro esloveno tiene buena reputación en la UEFA y una amplia trayectoria en la que se incluye su presencia en la Eurocopa del 2008, los JJ.OO. de Pekín 2008, Eurocopa 2012 y partidos de Champions League y Europa League.

Recientemente fue el referí en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Liverpool y la Roma. El defensor colombiano Dávinson Sánchez ya lo conoce, ya que Skomina fue el árbitro de la final de la Liga de Europa entre el Manchester United y el Ajax de Ámsterdam, cuando el zaguero ‘cafetero’ estaba con el club ‘ajacied’.

La Selección Colombia abrirá el Grupo H de la Copa del Mundo el 19 de junio en el encuentro frente a Japón, luego enfrentará a Polonia el 24 y cerrará la primera fase el 28 del mismo mes contra Senegal.

El bareiní Nawaf Shukralla arbitrará el otro partido del grupo, el Polonia-Senegal, en tanto que el paraguayo Enrique Cáceres ha sido designado para el segundo encuentro de la anfitriona Rusia, ante Egipto, en San Petersburgo. Cáceres tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y como cuarto árbitro al turco Cuneyt Cakir.

Con información de EFE

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.