Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina chochó contra Mateus Uribe
David Ospina chochó contra Mateus Uribe
Foto: AFP

El elenco colombiano, dirigido por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman, se olvidó de su tropiezo en el debut del Mundial de Rusia 2018 ante Japón goleando 3-0 a la Selección de Polonia en el estadio Kazán Arena tras las anotaciones de Yerry Mina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, se mostró satisfecho por “las ganas y la actitud” que demostró la ‘tricolor’, que sigue con las esperanzas vivas en el Mundial gracias a su goleada sobre Polonia.

"Estamos muy contentos por lo que se hizo hoy. El equipo mostró esas ganas y esa actitud, y estamos felices de haber sacado esa gran victoria", comentó Ospina al término del duelo.

Sin embargo, en una de las jugadas con peligro de gol de Polonia, David Ospina chocó contra uno de sus compañeros, más exactamente con el centrocampista Mateus Uribe, quien debió entrar a la cancha reemplazando a Abel Aguilar por una molestia física. El fuerte golpe dejó al portero de Colombia con evidentes señales de dolor y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico de la Selección Colombia.

“En el momento sentí muchísimo dolor porque fue una jugada donde Mateus me cae encima del tobillo y se me dobla, pero con el pasar de los minutos fue pasando el dolor y ya me siento mucho mejor”, dijo David Ospina sobre el choque que sufrió con uno de sus compañeros.

Así mismo, el portero ‘tricolor’ dejó un parte de tranquilidad sobre su dolencia física, “tendremos que estar con la ayuda de Dios, ahora descansar y pensar en lo que va ser el juego”. “Por ahora solo hielo y estaremos mejor con la ayuda de Dios”, añadió David.

Por otra parte, el conjunto de José Pékerman se rehizo de la derrota en la jornada inicial ante Japón (1-2) y se impuso a Polonia en el estadio Kazán Arena para mantener vivo el sueño en la Copa del Mundo de Rusia. La 'tricolor' deberá refrendar este gran momento el próximo jueves, cuando se vea las caras con Senegal en la tercera y última jornada del Grupo H.

David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, se mostró satisfecho por "las ganas y la actitud" que demostró el conjunto 'cafetero', que sigue con vida en Rusia 2018 gracias a su goleada sobre Polonia (0-3).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.