Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry Kane celebra el primer de Inglaterra ante Túnez
Harry Kane celebra el primer de Inglaterra ante Túnez

Inglaterra comenzó su camino en el Mundial de Rusia 2018 con una victoria ante Túnez, en un partido muy aplicado por parte de los africanos, pero que al final se les escapó de las manos tras la anotación de Harry Kane. Con su doblete, el delantero del Tottenham logró su propia marca en su debut en Rusia 2018. 

Uno de los delanteros más pretendidos en el fútbol mundial es el atacante del Tottenham Harry Kane, quien logró los dos tantos de su equipo en la Copa del Mundo, que significó sus primeras anotaciones en este torneo, ya que está debutando con Inglaterra. 

El primer gol del delantero llegó al minuto 11 del partido cuando se cobró un tiro de esquina y su compañero Stones cabeceó, pero el arquero atajó y en el rebote apareció Kane quien de primera intención con pierna derecha envió al fondo de la red para estallar su grito de gol y de paso el de los hinchas.

El segundo tanto del jugador se produjo al minuto 90 del encuentro, nuevamente tras un cobro de tiro de esquina. El delantero del Tottenham logró conectar de cabeza y así marcar la agónica anotación para darle la victoria a su equipo en la primera jornada en Rusia 2018. 

Kane, que fue el segundo goleador de la Premier League con 30 goles, solo superado por Mohamed Salah, es uno de los delanteros más codiciados en el ámbito mundial, y su equipo, el Tottenham, logró asegurarlo hasta 2024, luego de que hasta el Real Madrid mostrara interés en el jugador. 

El primer partido de Inglaterra terminó entonces en victoria 2-1 y ahora deberá enfrentar a Panamá el domingo 24 de junio desde las 7:00 a.m. hora colombiana. 
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.