Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado
Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, que además marcó el tercer gol de la selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra. 

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo. 

Al final el encuentro Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida. 

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta de que podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que acá no se busca el beneficio personal sino grupal. 

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi  sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.