Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas colombianos celebraron el partido
Cientos de personas se reunieron en el Parque Nacional para disfrutar el partido de Colombia ante Polonia.
Foto: RCN Radio


Los goles de Yerry Mina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado emocionaron a los bogotanos que se encontraban en el Parque Nacional.

La emoción ya estaba arriba mucho antes de empezar este encuentro, "tenemos que ganar, se nos presentó la oportunidad hoy", dijo uno de los hinchas colombianos antes del partido.

Las cosas no pintaban nada fácil antes de esta cita contra Polonia, aunque la fe seguía intacta, "lo veo muy difícil pero aunque sea uno-cero", dijo otro aficionado.

El primer momento de máxima emoción llegó por cuenta del gol que marcó Yerry Mina.

Hinchas celebraron goles de Colombia
La Policía se encargó de plasmar el tricolor nacional a los aficionados.
Iván Hernández

"Vamos por más goles, esto es solo el comienzo", dijo un joven vestido de pies a cabeza por los colores de la bandera colombiana.

El entretiempo sirvió para recargar energías y de paso pensar que llegaría el anhelado gol de 'El Tigre' Falcao.

"El gol de Falcao fue el mejor, él siempre ha dado lo mejor por la Selección y Dios siempre lo ayuda".

El segundo tiempo fue un solo canto, tras los dos goles de Falcao García en el minuto 70 y cinco minutos después el del volante de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.

"Colombia merece ganar, esto es mucha emoción, contra Japón nos fue mal pero acá estamos mostrando que siempre podemos", expresó un joven que aprovechó la ocasión para vestir con algunos elementos típicos de la cultura nacional.

Ya en los minutos finales las ganas de que acabara el partido eran inevitables, en ese momento las banderas, los pitos, el orgullo por la camiseta de la Selección y los tambores se tomaron el espacio invadido por camisetas del tricolor nacional.

"Me pareció interesante como jugaron, se desempeñaron perfecto y puede mejorar contra Senegal", dijeron hinchas al finalizar el partido de la Selección Colombia frente a Polonia. 

El próximo partido mundialista será contra Senegal, en el que los colombianos también esperan un gran resultado de la tricolor nacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.