Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

España igualó ante Portugal en el debut de Rusia 2018
España igualó ante Portugal en el debut de Rusia 2018
Foto: AFP

La selección Española de fútbol, que ganó su primer partido en Rusia-2018, aumentó el invicto que tiene y ya casi acumula dos años sin conocer derrota en juegos oficiales, contando eliminatorias, amistosos y competiciones de primer nivel

En este momento España acumula un total de 22 partidos sin perder. Su última derrota fue el 27 de junio de 2016 ante la selección italiana de fútbol en la Eurocopa, que terminó 2-0. Sin duda, uno de los artífices de esta marca fue el técnico Julen Lopetegui, que estuvo con el equipo hasta el inicio de esta copa Mundo. 

En la Copa del Mundo, España viene de empatar con Portugal en su debut mundialista y ahora ganó su segunda salida ante Irán, que los mantiene vivos en sus aspiraciones por avanzar a octavos en Rusia-2018. Alemania, con su derrota en un amistoso antes del mundial ante Brasil, perdió la oportunidad de aumentar su racha que quedó finalmente en 22 partidos sin perder. 

Julen Lopetegui, entrenador con el que comenzó el invicto, salió por la puerta de atrás de la selección española luego de confirmarse su llegada al Real Madrid después de la cita mundialista y la decisión de la Federación Española de Fútbol de retirarlo de su cargo a dos días del debut de la 'roja'. 

El equipo ahora está al mando del ex jugador Fernando Hierro que ya acumula dos partidos sin conocer derrota y espera mantenerlo para lo  que se viene en el resto del torneo.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.