Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Didier Deschamps
Didier Deschamps, técnico francés.
Didier Deschamps

Los internacionales franceses interrumpieron la rueda de prensa del técnico francés Didier Deschamps con cánticos al técnico, al que bañaron el champán.

Al grito de "Didier Deschamps" y "Olé, campeones, olé", los jugadores irrumpieron en la sala de prensa del estadio moscovita de Luzhniki para compartir su alegría con el seleccionador francés, quien asimismo fue campeón del mundo en 1998 como capitán del combinado 'bleu'.

El seleccionador Didier Deschamps consideró que la coronación mundialista de la escuadra 'bleu' es "merecida" y felicitó a sus jugadores por haber conseguido tocar "el techo del mundo", donde permanecerán "los cuatro próximos años".

En declaraciones a TF1, el técnico de Bayona aseguró que el momento del fútbol galo es "hermoso y maravilloso", destacó que algunos de sus pupilos son "campeones del mundo a los 19 años" y reconoció que la derrota en la final de la Eurocopa en 2016 sirvió como estímulo.

"No hicimos un gran juego, pero mostramos cualidades mentales y logramos cuatro goles. Este triunfo es merecido. No siempre fue fácil, pero a fuerza de trabajo estamos aquí", dijo Deschamps.

Campeón del mundo en 1998 como futbolista y en 2018 como seleccionador, Deschamps afirmó que este momento pertenece solo "a los jugadores". "Estarán en el techo del mundo durante cuatro años después de haber trabajado muchísimo durante 55 días. Esta final es la coronación suprema", sentenció. 

 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.