Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francia Vs Argentina
La victoria de Francia le da un cupo directo a cuartos de final en el Mundial.

Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018, después que cayera derrotado 4-3 en un partido donde Kylian M’bappe fue la gran figura del encuentro con sus veloces salidas y sus dos tantos sobre el arco de Franco Armani con el encuentro 2-2.

Ángel Di María (41'), con un gol de gran factura, y Gabriel Mercado (48'), en una jugada fortuita, anotaron los goles de la 'Albiceleste', mientras que Antonine Griezmann de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57'), con soberbio remate, y M'bappe (64'), le dieron vuelta al marcador.

Después de un primer tiempo donde Francia impuso condiciones, con M'bappe como figura sobresaliente, el equipo sudamericano se encontró con el partido en dos jugadas puntuales.

Amo y dominador del juego, Los galos desactivaron todos los caminos del rival, que se mostró, nuevamente, sin brújula en el mediocampo, algo que se dio con frecuendia en el Mundial.

La mejor versión de M'bappe en Rusia se vio en el primer tiempo del partido ante Argentina. Sus piques crearon caos constantes, más allá que los sudamericanos tuvieron el balón la mayor parte del tiempo, sin que ello fuera garantía de peligro sobre predios de Hugo Lloris.

Cuando nada presagiaba un cambio en el guión, Ángel Di María sacó un 'bombazo' que puso la paridad en el tramo final de la parte inicial, antes que Gabriel Mercado, con tres minutos de iniciada la complementaria, anotara el 2-1 después de un disparo de Lionel Messi.

Sin embargo, la 'locura' no paró ahí y Benjamin Pavard, luego de una acción colectiva por derecha, anotó otro de las 'joyas' del Mundial con un remate desde la esquina del área como preámbulo del gol de M'bappe, que al 63' disparó y le coló el balón entre las piernas a Armani

El extremo, sin duda la figura del partido, se acentuó en la cancha y le dio el salto de calidad que necesitaba Francia, marcando además el gol para 4-2, principio del fin para Argentina.

Transmisión en vivo
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.