Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Amani atrapa un balón cuando Argentina empataba 1-1 ante Nigeria
Franco Amani atrapa un balón cuando Argentina empataba 1-1 ante Nigeria
Anadolu

El portero Franco Armani sumó sus primeros minutos como titular con la selección Argentina y fue reconocido por su seguridad bajo los tres palos y sus buenas intervenciones cuando el equipo lo necesitó.

Durante el partido ante Nigeria, por la tercera fecha de la fase de grupos, el arquero que militó en el fútbol colombiano con la camiseta de Atlético Nacional estuvo sólido en el arco 'albiceleste' y le brindó seguridad a la defensa del equipo que solo se equivocó en la jugada del penal a favor de los africanos. 

La primera intervención de Armani fue al minuto 40 del primer tiempo cuando salió de su área para rechazar una pelota que venía con rapidez sobre su arco y que sin problema logró despejar. 

Al minuto 70, Armani vio como un disparo de media distancia de un nigeriano le hizo estirarse más de lo esperado, pero por fortuna para el portero, el balón salió desviado. Finalmente y la más importante se produjo al minuto 82 cuando en un remate al arco desde el sector izquierdo, Armani achicó con su cuerpo y evitó el gol africano. 

Sin duda fue un buen debut del argentino con su selección y se espera que para el partido de octavos de final ante Francia vuelva a ser titular y protagonista.

Al guardameta también lo elogió la prensa de su país. TyC Sports destacó al portero de River Plate ya que se convirtió en el tercero en debutar con la camiseta de la selección Argentina en un Mundial.

Anteriormente lo habían hecho Pato Fillol en 1974 y Héctor Freschi en 1958.

Además, su equipo, River, realzó una publicación en sus redes sociales con una foto del arquero en una de sus participaciones durante el partido, con el mensaje "¡Grande, Franco!".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.