Cargando contenido

La visita del delantero francés después del partido sorprendió a más de uno.

Antoine Griezmann y Sergio Agüero
Antoine Griezmann y Sergio Agüero
AFP

Francia derrotó 4-3 a Argentina, con goles de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé, que marcó dos veces.

Para la albiceleste anotaron Ángel Di María, Gabriel Mercado y Sergio el 'Kun' Agüero.

Griezmann tuvo una oportunidad clara de marcar en el primer tiempo: cobró un tiro libre, pero el balón pegó en el travesaño.

Al final del partido, varios jugadores de Francia tuvieron buenos gestos con los argentinos. Por ejemplo, Paul Pogba fue a buscar a Lionel Messi para abrazarlo y después dijo que Messi es su ídolo y la persona que lo hace amar el fútbol.

Griezmann, por su parte, fue hacia el camerino de la selección sudamericana a buscar un jugador con el que tiene mucho en común: el 'Kun' Agüero. El francés es el actual referente en el ataque del Atlético de Madrid, donde acaba de completar cuatro temporadas.

Agüero también fue delantero del mismo club. El argentino llegó al 'Atleti' en 2006 y jugó allí durante cinco temporadas. Después pasó al Manchester City (su reemplazo en el equipo colchonero fue Radamel Falcao García).

Pues bien, lo que hizo Griezmann en el camerino de Argentina, este sábado, fue pedirle un intercambio de camisetas: "Tengo un amigo que su ídolo es el Kun, y entonces (fui) a ver si me la cambia (la camiseta) para regalársela a mi amigo", dijo el delantero francés en  la zona mixta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido