Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilfredo Daniel Caballero
Wilfredo Daniel Caballero, portero de Argentina.
Foto: AFP

El pasado jueves la selección argentina perdió en lo que sería su segundo partido en la fase de grupo del Mundial de Rusia de 2018 ante Croacia.  

El equipo liderado por el Lionel Messi sufrió una de las derrotas más humillantes de su historia quedando al borde de la eliminación, luego de que la selección dirigida por Zlatko Dalić goleara 3-0 a los suramericanos.  

Caballero, el arquero argentino, no pudo detener los imparables golazos por parte de Rebic, Modric y Rakitić, que llevaron a su equipo a liderar el Grupo D con seis puntos.  

Los comentarios, criticas y burlas no se hicieron esperar ante la dramática derrota de la albiceleste, pero una de las bromas que más se compartió por las redes, fue un video de un grupo de brasileños festejando la caída del equipo dirigido por Sampaoli, cantándoles el tema italiano que se hizo famoso en la serie española La Casa de Papel, 'Bella Ciao' pero con unos cambios en su letra.  

"Di María, o Mascherano, O Messi ciao, Messi Ciao, Messi Ciao, y argentina está llorando, porque esta copa voy a ganar", cantaron los cariocas en las calles de Rusia. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.