Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debut de Inglaterra en Rusia 2018
Foto tomada de AFP

Inglaterra derrotó este lunes a Túnez en su primer partido del mundial de Rusia 2018, gracias a las anotaciones del delantero Harry Kane, que marcó a los minutos 11 y 90+1. Con esto goles la selección inglesa volvió al triunfo tras 12 años de sequía en el debut de una Copa. 

En el mundial de Sudáfrica 2010, Inglaterra comenzó su camino mundialista con un sorpresivo empate ante Estados Unidos de 1-1. El gol del equipo inglés fue de Steven Gerard al minuto 4 y la anotación de los norteamericanos fue de Dempsey al 40. 

Por su parte, en la Copa Mundo de Brasil 2014, Inglaterra perdió el primer partido de esta edición del campeonato ante Italia en un duelo de gigantes que finalmente se lo llevaron los italianos. Las anotaciones del encuentro fueron de Claudio Marchisio al minuto 35, Daniel Sturridge al 37 y finalmente el polémico Mario Balotelli al 50.  

La última victoria de Inglaterra en su primer partido del mundial había sido en Alemania-2006, cuando superó a Paraguay 1-0 tras un autogol del jugador Carlos Alberto Gamarra en el comienzo del partido, más exactamente al minuto 3. 

El próximo encuentro de Inglaterra será ante Panamá el 24 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana, en el cual los europeos esperan cortar además la marca del mundial de 2014, en el que no pudieron pasar de la primera ronda. 
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.