Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eden Hazard y Harry Kane
Eden Hazard y Harry Kane.
Foto: AFP

Inglaterra y Bélgica, dominadoras del Grupo G y clasificadas ya para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, se enfrentan mañana en una prueba de nivel para los dos conjuntos equipos que decidirán en un duelo directo el orden por el que pasan a la siguiente fase.

Empatadas a todo tras dominar ambas a Túnez y Panamá, ocho goles a favor y dos en contra cada una, con el liderazgo provisional de Inglaterra por haber recibido menos tarjetas amarillas, el gran duelo del grupo G permitirá a sus técnicos, el inglés Gareth Southgate y el español Roberto Martínez, examinar si las buenas sensaciones ante selecciones menores se refrendan.

Inglaterra ganó, no sin apuros, a Túnez 1-2 con dos tantos de Harry Kane, y avasalló a la débil Panamá ante la que consiguió un 6-1 con tres tantos de su capitán, dos de ellos de penalti. Por su parte, Bélgica comenzó con paso firme y un 3-0 a Panamá, y lo reafirmó con un 5-2 a Túnez, ambas con dobletes de Romelu Lukaku.

Un duelo también entre el máximo goleador de lo que llevamos de Mundial de Rusia 2018, el capitán inglés Harry Kane, con cinco tantos, y su perseguidor, un Lukaku que lleva cuatro pero es duda por sus molestias en el tobillo izquierdo, que le impidieron entrenarse ayer, por lo que Martínez podría reservarlo.

El vencedor del duelo pasará como primero del grupo G, lo que le llevaría a enfrentarse en octavos con el segundo del grupo H (en disputa entre Japón y Senegal con cuatro puntos y Colombia con tres) y que podría desembocar en un cruce de cuartos contra el vencedor del Brasil-Alemania, si la 'Canarinha' es primera de su grupo y la vigente campeona es segunda.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.