Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Selección Colombia durante su despedida en Bogotá.
Foto: AFP

El internacional japonés Takashi Inui, una de las estrellas de la selección nipona, se ha mostrado este domingo confiado de las posibilidades de su equipo en el partido contra Colombia en el Mundial de Rusia, y ha asegurado que quieren "dar la sorpresa".

Inui, que apunta a titular en el choque del martes en el Mordovia Arena de Saransk, dijo que "aunque todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades" en el seno del equipo no piensan así y que buscarán "sorprender" al que es, a priori, uno de los favoritos para liderar el Grupo H -también están Senegal y Polonia-.

"Todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades contra Colombia, pero yo no pienso así. El martes queremos sorprender", expresó el futbolista que militará en el Real Betis antes de poner rumbo a Saransk procedente de Kazán.

El centrocampista, que con el combinado asiático juega de mediapunta o extremo izquierdo, afronta a los 30 años su primera participación en una Copa del Mundo.

"Es mi primera vez en un Mundial y, aunque la gente dice que llegó muy tarde, estoy muy contento y deseando empezar. Estoy feliz por la confianza brindada y quiero devolverla sobre el terreno de juego", declaró Inui. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.