Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Branislav Ivanović
Branislav Ivanović, jugador de Serbia.
AFP

Serbia y Costa Rica jugaron su primer partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia en el cual el defensor Ivanovic se convirtió en el jugador con más juegos con la selección de la historia. 

Ivanovic, histórico del Chelsea, y ahora del Zenit de San Petersburgo, logró una nueva marca con su selección tras la disputa del primer partido de la Copa Mundo de Rusia 2018 ante Costa Rica. Con un total de 104 juegos, Ivanovic es el nuevo jugador con más partidos disputados con la camiseta de la selección de Serbia. 

Su primer partido con la selección de Serbia fue el 31 de mayo del 2008 en un amistoso internacional jugado ante Alemania que terminó en victoria para los alemanes 2-1. Además de un juego oficial, Ivanovic jugó por la clasificación al campeonato de Europa ante Azerbaiyán ganando 1-0.

Dentro de sus reconocimientos individuales, se destacada que fue incluido en el equipo ideal de la Premier League de 2010 cuando jugó un total de 2.254 minutos con el Chelsea jugando un total de 28 partidos con el equipo. 

Además en su país natal fue reconocido también como el jugador serbio del 2012 cuando jugaba todavía en el Chelsea y había disputado un total de 2.266 minutos en toda la temporada. 

Con los 104 partidos disputados con su selección, Ivanovic superó Dejan Stankovic que estuvo en los mundiales de 1998, 2006 y 2010, retirándose del equipo nacional en 2011 y después de alcanzar en la cita mundial de Francia los octavos de final con su selección.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.