Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Selección Colombia cuenta con James Rodríguez y Falcao para Rusia 2018
El entrenamiento de James despejó dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses.
Inaldo Pérez

El colombiano James Rodríguez retomó este viernes los entrenamientos con la Selección Colombia luego de que surgieran dudas y expectativa ante la posible ausencia del volante en el juego ante Japón.

De igual forma Wilmar Barrios volvió a los entrenamientos del seleccionado colombiano, luego de haber sufrido una lesión por desagarro en la pierna derecha

Ambos deportistas se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, a cuatro días del debut de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 futbolistas convocados por José Pékerman saltaron al campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, sobre las 4:35 p.m. hora local y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

Rodríguez y Barrios se perdieron la práctica del jueves por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración, lo que había prendido las alarmas en Colombia ante una posible ausencia del jugador del Bayern en el partido ante Japón.

Igualmente Barrios hizo trabajos de grupo y sería un de las opciones del Pékerman para el medio campo, aunque  muchos aseguran que los titulares serían Carlos Sánchez y Abel Aguilar, que también viene de un parón por lesión.

Durante el entrenamiento se vieron muy activos los jugadores del 'equipo cafetero' que despejaron dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses el martes 19 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana.

Entrenamiento de la Selección Colombia

Fuente

RCN Radio y EFE. Videos Colprensa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.