Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo de México sobre Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo de México sobre Alemania
AFP

La Selección de México hizo historia en el primer partido de la Copa del Mundo al ganarle a Alemania 1-0 en el debut del Mundial. Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio hicieron un gran partido de principio a fin.

Sobre la victoria, el técnico colombiano confesó en rueda de prensa que ha sido lo más grande que ha conseguido como entrenador de fútbol y le envió un mensaje directo a sus seguidores y detractores.

"Es la victoria más importante que he tenido en mi carrera. Habíamos diseñado un plan, pero la idea siempre fue tener dos jugadores rápidos por la banda. El primer tiempo replegamos bien al tercio medio y salíamos rápido", analizó Osorio resaltando la actuación de cada uno de sus jugadores.

Respecto a los que critican su gestión, Juan Carlos Osorio invitó a que se unan a la celebración mexicana en el Mundial y empiecen a apoyar.

"Dedico este triunfo todos los que han creído en esta gestión y a los que no también, vamos a seguir trabajando para los que nos han apoyado y para los que no, trataremos de convencerlos", señaló el colombiano.

Finalmente, el estratega resaltó el debut de varios futbolistas jóvenes en el equipo ‘azteca’ y saludó a toda la hinchada mexicana.

"México muestra que tiene un buen presente y me dio mucho gusto ver a Jesús Gallardo y Edson Álvarez, son el futuro del fútbol mexicano. Le dedicamos este triunfo a la afición mexicana", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.