Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entrenamiento de la selección Argentina.
Entrenamiento de la selección Argentina.
Foto: AFA - Selección Argentina

Todo parece indicar que los problemas de Argentina en el Mundial Rusia 2018 no han surgido de la nada pues son la conclusión de cuatro años a la deriva que ni el talento de Lionel Messi pueden ocultar.

Y parece que las cosas son más grave de lo que parecen. Hoy se ha trascendido que los jugadores de la Selección Argentina habrían terminado a los golpes en el camerino tras el partido ante la Selección de Croacia.

La derrota por 3 a 0 ante los croatas golpeó con fuerza dentro del ego gaucho. Hoy circula por todas las redes un video que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como el centro de la polémica en territorio argentino. 

En las imágenes, que fueron grabadas al parecer sin el consentimiento del estratega, asegura que dos de las estrellas del fútbol argentino fueron a los puños.

"Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado", sostuvo Caruso Lombardi. 

Caruso Lombardi también señaló que los jugadores no están conformes con Jorge Sampaoli y que pidieron que Jorge Burruchaga sea quien dirija la Selección ante Nigeria.

"Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mato por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", indicó.

Lo cierto es que Nigeria venció 2-0 a Islandia y le dio vida a Argentina. Ahora, para mantenerse con vida, los gauchos tienen que ganar a los africanos, uno de sus rivales favoritos, en la última fecha. Los antecedentes les hacen ser optimistas.
 

Caruso Lombardi dijo que Pavón le pegó un puñetazo a Mascherano
Así se refirió el técnico argentino.
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.