Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zabivaka, la mascota oficial del Mundial.
Zabivaka, la mascota oficial del Mundial.
Foto: AFP

Disputados 56 de los 64 encuentros del Mundial de Rusia 2018 tan solo queda un dorsal 'virgen', el '12', el único que no figura ni entre los anotadores ni en los que se han metido autogol alguno.

No obstante, es un número destinado a uno de los guardametas de las plantillas para la mayoría de las selecciones -salvo once de las participantes-, con lo que la actuación de jugadores con el mismo ha sido inferior al resto.

El '1' figura en la relación de goleadores merced a una acción de mala fortuna del guardameta suizo Yann Sommer en el encuentro ante Suiza. Un lanzamiento de penalti del costarricense Bryan Ruiz golpeó en el larguero y cuando volvía hacia el terreno de juego el balón golpeó en su cabeza y se introdujo en la portería para convertirse en el 2-2 definitivo.

Los jugadores con el dorsal '10' son los máximos artilleros hasta el momento. Han conseguido 22 tantos, siete más que el '9', destinado principalmente para los delanteros centro, Harry Kane, Romelu Lukaku

Mientras tanto, el '7' que portaron jugadores como Cristiano Ronaldo figura a continuación con trece, el '11' y el '19' suman una decena. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.