Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Colombia
Hinchas de Colombia.
Inaldo Pérez

Guillermo Díaz Salamanca, periodista de RCN Radio y de los programas En La Jugada y el Tren de la Tarde contó la dura situación por la cual pasan varios colombianos en Rusia.

Esto debido a la complejidad que tienen para conseguir boletas para el encuentro del próxima martes tres de julio que protagonizarán Colombia e Inglaterra en el estadio Otkrytie Arena del Spartak en Moscú.

Lo peculiar de la situación es que varios connacionales compraron, con anterioridad, entradas pensando que la selección 'tricolor' clasificaría a octavos de final de la Copa del Mundo, pero en la segunda posición del grupo H.

Si hubiese sido así, a Colombia le tocaría jugar en el Rostov Arena de Rostov, ciudad ubicada a unos 1081 km de Moscú, lo que equivale a 14 horas de viaje desde la capital rusa.

Por esta razón, ahora los colombianos que hicieron esa desafortunada compra, buscan a hinchas japoneses que hayan adquirido entradas para el partido en el Otkrytie Arena del Spartak y quieran intercambiarlas para poder presenciar, cada uno, el partido de su selección.

Otros, que no tienen boletas para ningún partido, buscan, según contó Díaz Salamnca, en el "bajo Moscú", lugar donde se pueden encontrar entradas en re-venta.

Hasta la tarde de este viernes, RCN Radio consultó la página oficial de la Fifa por medio del cual se venden las entradas, en este sitio aparece un letrero en rojo que asegura que hay menos del 2% de boletas disponibles para el encuentro.

En La Jugada
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.