Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Selección Colombia perdió con Japón.
AFP

Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el estadio Kazán Arena con la obligación de sumar tres puntos para no perder las posibilidades de clasificar a los octavos de final de la cita orbital.

Ambos elencos sufrieron tropiezos en el primer partido, la ‘Tricolor’ de Pékerman cayó ante Japón por 2-1 y los dirigidos por Nawalka perdieron ante Senegal por el mismo marcador.

¿Qué debe hacer Colombia para vencer a Japón? Fue la pregunta que se hicieron los periodistas deportivos de RCN Radio y LA FM, Antonio Casale y Martín de Francisco, teniendo en cuenta el complicado partido que deberá enfrentar la Selección Colombia para sumar sus tres primeras unidades en el Mundial y así tener las ilusiones en lo más alto para clasificar a la siguiente instancia.

Colombia tiene que estar muy concentrado frente al equipo polaco”, dijo Casale teniendo en cuenta que en los primeros minutos de los partidos de los Mundiales Colombia no ha tenido buenos resultados. “Contra Rumania en Estados Unidos, contra Brasil en Brasil y contra Japón en Rusia, así que tenemos que estar concentrados y atentos desde el principio”, complementó Antonio Casale.

Así mismo, Martín de Francisco con su inconfundible vocablo manifestó que, “Colombia tendrá que estar despierta desde el primer segundo, deben jugar no con la presión de tener que ganar, sino de saber que lo pueden hacer”.

Según Casale las opciones ofensivas de Colombia están claras, “pasarán por James, Falcao, por la salida de Cuadrado, pero también hay que pensar cómo detener a Lewandowski” considerando que Polonia deberá mejorar la actuación de su primer partido ante Senegal.

Por su parte, De Francisco tiene claro como se podría frenar el ataque polaco. “Polonia tiene laterales que lanzan grandes centros, habrá que tener laterales como Mojica y Arias que estén muy pendientes de los centros los volantes y así evitar los disparos de Lewandowski”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.