Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

el jugador de Egipto Ahmed Fathi marcó autogol
Foto tomada de AFP

Rusia-2018 ha sido un mundial lleno de nuevas marcas a nivel mundial. Una de ellas tiene que ver con los goles en contra que se han registrado en los primeros 17 partidos que se han disputado en la copa del mundo de este año. 

En total son cinco anotaciones las que se han presentado de esta manera, siendo la primera en el juego entre Marruecos e Irán que fue además determinante en el resultado del partido, ya que la jugada se dio sobre el final del encuentro por parte el jugador Aziz Bouhaddouz quien empujó el balón sobre su propia portería y le dio a la victoria a Marruecos. 

En el encuentro entre Francia y Australia, también hubo gol en contra. Se presentó al minuto 81 del partido cuando las dos selecciones igualaban a un gol y apareció para los oceánicos Aziz Behich, a quien finalmente la FIFA le dio el gol tras definición de Paul Pogba. 

Uno de los juegos del grupo D fue el que protagonizaron Croacia y Nigeria, en el cual también hubo autogol. Este se presentó al minuto 32 del juego y terminó a favor de los europeos, luego que el jugador Oghenekaro Etebo metiera la pelota en su propia portería y además puso en desventaja a su equipo en el comienzo del encuentro. 

En el último partido de la primera jornada de la fase de grupos, entre Polonia y Senegal, fue el jugador Thiago Cionek, de los europeos, que puso en ventaja a los africanos cuando intentaba desviar un remate directo a su arco y que lastimosamente pegó en él y significo el 1-0 del encuentro que finalmente terminó 2-1 con victoria para los senegaleses. 

Finalmente en el segundo partido del anfitrión Rusia, el jugador de Egipto Ahmed Fathi marcó al minuto 47 un gol en contra para su equipo que terminó siendo el primer eliminado de la Copa del Mundo, al no sumar ningún punto en dos partidos disputados en la primera fase del torneo. 
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.