Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portada principal del diario deportivo Olé
Foto tomada de www.ole.com.ar

Este jueves la Selección Argentina de fútbol perdió por goleada ante Croacia en el segundo partido de la Copa Mundo de Rusia-2018 y pone en duda su clasificación a siguiente ronda del torneo, a falta del juego entre Islandia y Nigeria por la segunda fecha.

Ante este resultado, la prensa argentina no se hizo esperar y catalogó de"nefasta, vergonzosa y catastrófica" la presentación del equipo en su segunda salida del Mundial. Además porque el más nombrado fue el arquero Willy Caballero, que tuvo un error increíble que significó el 1-0 del encuentro ante los croatas. 

Estas son las portadas de los diarios más importantes de Argentina:

Diario Olé

Este diario deportivo fue uno de los primeros en reaccionar ante la goleada frente a Croacia. En su nota principal, hablan del error que tuvo el arquero Caballero cuando pretendía despejar una pelota de su arco tras un pase de un compañero. 

Sin embargo, también hacen un análisis exhaustivo de las posibilidades que le quedan a la 'albiceleste' para poder avanzar a octavos del campeonato, esperando el resultado del encuentro entre Nigeria e Islandia. 

Portada principal del diario deportivo Olé
Foto tomada de www.ole.com.ar

Clarín

El diario Clarín no se quedó atrás y referenció el juego de Argentina como una catástrofe. Habló igualmente del blooper de Caballero, pero también explicó la ausencia del capitán Lionel Messi, que pocos remates tuvo al arco y se le vio un poco alejado de sus compañeros. 

En la publicación también dedican un artículo al exjugador Diego Maradona que estuvo presente en el partido y que según la publicación, comenzó muy 'eufórico' y finalizó con lágrimas en sus ojos tras conocer el resultado.

Portada del diario argentino Clarín
Foto tomada de www.clarin.com

La Nación

Finalmente La Nación tituló como vergonzosa la participación de los jugadores argentinos en este encuentro y la preocupación que se le vio al capitán desde el inicio del partido, haciéndose viral la cara del '10' de la selección durante los actos protocolarios. 

Además porque habló también del ambiente que se vivió en el estadio luego del resultado y los insultos para el técnico Jorge Sampaoli, a quien le piden cambios para el juego definitivo ante Nigeria. 

Portada diario argentino La Nación
Foto tomada de www.lanacion.com.ar
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.