Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Maradona habló del arquero Franco Armani
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani y lo pidió como titular
AFP

Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina, no dudó en opinar acerca del empate de la Selección Argentina ante Islandia. El excampeón del Mundo en México 1986 también se refirió a Franco Armani y la posibilidad de ser titular de del cuadro ‘Albiceleste’ por encima de Willy Caballero.

Y es que para Maradona, Sergio Romero podía ir al Mundial, pero el técnico Jorge Sampaoli no quiso. Además, ‘El Diego’ resaltó que estando ‘Chiquito’ bien, siempre debe ser titular.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora, sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", aseguró el histórico exjugador para el programa ‘De zurda’, junto a Victor Hugo Morales.

Asimismo, Maradona afirmó que Argentina se puede clasificar a octavos de final y hacer un buen Mundial pese a no haber tenido un buen partido en el empate frente a Islandia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia '90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos", escribió el 10 como en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.