Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi lamenta el segundo gol de Francia ante Argentina
Lionel Messi en el partido ante Francia en el Mundial.
Foto: AFP

El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, no ha podido marcar con su selección en las fases definitivas de los mundiales y sigue estando en deuda con la 'albiceleste'. 

El jugador del Barcelona en Rusia-2018 solo pudo marcar un gol y fue ante Nigeria en la fase de grupos cuando Argentina logró la clasificación a la siguiente fase del Mundial, topándose con Francia y quedando fuera de la cita mundialista tras perder 4-3. 

Messi con esta edición acumula cuatro mundiales y en ellos solo ha podido marcar en la fases de grupos, quedando en deuda con su selección. En 2014, Messi anotó ante Bosnia, luego ante Irán y finalizó con doblete ante Nigeria. Después se quedó sin marcar ante Suiza en los octavos, con Bélgica en cuartos, ante Holanda en semifinales y finalmente se fue en blanco en la gran final ante Alemania. 

En 2010 el jugador siempre fue titular, pero nunca pudo marcar en esa edición mundialista, en la cual Argentina llegó hasta cuartos de final siendo eliminados por Alemania, tras una goleada de 4-0. Messi volví a irse sin goles en una fase definitiva. 

Por su parte en 2006, Lionel Messi debutó con Argentina marcando gol ante Serbia y Montenegro el 16 de junio en la goleada de 6-0 que correspondía al segundo partido de la fase de grupos y no pudo hacerlo en los demás encuentros, siendo eliminados por penales ante Alemania en los cuartos de final. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.