Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El astro del fútbol brasilero Neymar
Foto tomada de AFP

El astro del fútbol brasilero, que fue operado por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, regresó a un partido oficial con la selección 'carioca' teniendo un inesperado rendimiento, después de lo que había demostrado en los partidos amistosos previos al mundial.

El jugador del PSG de Francia se mostró un poco perdido en su juego y además fue impreciso a la hora de rematar a la puerta y lograr una anotación en la Copa Mundo, esto luego que su propio técnico asegurara, antes del encuentro ante Suiza, que 'Ney' no estaba al 100%. 

Es más, el equipo no contó mucho con su '10' ya que en varias oportunidades en las cuales podían jugar con él, preferían mandar el pase a otros sector de la cancha y así se iba perdiendo aún más el protagonismo de Neymar. 

Además porque cada vez que el jugador tocaba una pelota, eran casi 3 rivales los que llegaban a asediarlo y quitarle la pelota, para dejar sin ideas a Brasil que se complicó en el segundo tiempo y perdió posesión de la pelota, por lo que terminó empatando su primer juego en Rusia. 

Neymar se quedó fuera del mundial de Brasil-2014 en un momento clave para su selección, luego del polémico partido ante Colombia por la fase de cuartos de final y en el cual salió lesionado tras un choque con el jugador Camilo Zuñiga y esta vez es su revancha en una Copa Mundial. 


 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.