Cargando contenido

El delantero Paolo Guerrero no fue inicialista en el debut del equipo ante Dinamarca. 

Paolo Guerrero en su debut en el Mundial de Rusia 2018
Paolo Guerrero en su debut en el Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP

Perú comenzó su camino en el Mundial de Rusia 2018 con el juego ante Dinamarca, en el cual la gran sorpresa fue el delantero Paolo Guerrero, quien no estuvo en la nómina titular del equipo luego de su lucha por estar en el Mundial. 

Paolo Guerrero sorprendió a todos los espectadores del mundo cuando apareció en el banco de suplentes del equipo peruano, que regresó a un mundial después de 36 años. Esto luego de su lucha por demostrar que no se había dopado en el partido de la eliminatoria ante Argentina en el mes de octubre. 

El técnico del equipo, Ricardo Gareca, decidió dejar al jugador para que iniciara como suplente en este encuentro y luego ingresó en el segundo tiempo cuando su selección ya estaba en desventaja con Dinamarca.

(Vea también: Perú bota un penal y pierde ante Dinamarca (0 - 1))

Recién ingresó Paolo al partido, el jugador tuvo un cabezazo en el área que casi se convierte en la igualdad del partido. Sin embargo, su equipo no pudo encontrar el camino para igualar el marcador y terminó debutando con derrota. 

Paolo Guerrero consiguió que el Tribunal Federal Suizo le permitiera cumplir la sanción de 14 meses por supuesto dopaje, impuesta la Agencia Mundial Antidopaje, después del mundial y así poder estar en la cita mundialista. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido