Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia.
inaldo Pérez / RCN Radio

Muy orgulloso de lo logrado por su hijo, quien le dio la clasifcación a la Seleción Colombia a los octavos de final del Mundial de Rusia, se mostró José Eulises Mina, padre del defensa caucano Yerry Mina.

Este hombre que ha sido apoyo fundamental del futbolista durante su carrera, dijo que en el partido contra Senegal "mostramos que estamos hechos para cosas grandes" y recordó que "el corazón saltó con todos los colombianos cuando mi hijo marcó".

"El resultado de ayer es una demostración para el mundo entero de que estamos hechos para grandes cosas, sabemos que aún falta mucho camino por recorrer, pero Yerry está listo para dar lo mejor de si mismo", dijo José Eulises.

Ulises Mina espera que Yerry se quede en el Barcelona y tenga la oportunidad de ser una de las estrellas del actual campeón de la Liga Española y señaló que es un orgullo que gracias al gol que anotó su hijo, la selección Colombia este en los octavos de final del mundial.

"Aquí van a estar los mejores equipos, los mejores jugadores y eso es un reto para nosotros (...) Yerry es alto, pero tiene que ser grande'. Todos queremos que Yerry nos represente. Le falta mucho por madurar, pero está en ese camino", dijo el padre del jugador.

Añadió que "Dios es perfecto y este es el resultado de lo que él hace, muchas veces toca demostrar con acciones y así lo está haciendo Yerry (...) siempre concluimos que hay que trabajar, madurar y no cometer los mismos errores en partidos siguientes".

Yerry Mina en el Barcelona

Frente a la situación de Yerry Mina en el Barcelona, el padre del central de la Selección Colombia manifestó que su hijo solo tendrá que demostrar con acciones la gran calidad que tiene y que espera que se quede en Barcelona y tenga la oportunidad de ser una de las estrellas del actual campeón de la Liga española.

Es de anotar que la situación de Yerry no ha sido fácil en el Barcelona, pues ha jugado muy pocos minutos y su adaptación al fútbol europeo ha tardado, precisamente por la falta de oportunidades. 

Debido a los rumores de que el defensor podría salir del Barcelona en la próxima temporada, la prensa catalana ha estado muy pendiente de su desempeño en esta Copa Mundo. 

Pues bien, los dos principales diarios deportivos de Barcelona decidieron poner en su portada principal de este viernes a Yerry Mina. 

Sport, por ejemplo, puso este titular sobre una foto del colombiano: "Héroe Mina". Y Mundo Deportivo escribió lo siguiente: "Mina de oro". 

Yerry Mina, es hoy por hoy es el máximo artillero de la Selección Colombia en el Mundial con dos goles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.